26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona goleó 4-1 al Betis y le saca ventaja al Atlético de Madrid

El cuadro catalán lidera la Liga española con 37 puntos en 13 partidos.

Neymar sigue marcando goles con la camiseta del Barcelona. (Reuters)
Neymar sigue marcando goles con la camiseta del Barcelona. (Reuters)

Barcelona consolidó su liderato en la Liga española venciendo por 4-1 en campo del colero Betis, con goles del brasileño Neymar, Pedro Rodríguez y un doblete de Cesc Fábregas, pero fue un triunfo agridulce, debido a una nueva lesión muscular de Lionel Messi.

Con el tiempo cumplido, el Betis marcó el gol del honor con un penal transformado por Jorge Molina (92’), tras un falta dentro del área de Dani Alves a Javier Matilla.

Tras este victoria, el Barza extiende a tres puntos puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético Madrid, que solo pudo empatar (1-1) en campo de Villarreal, y seis respecto al tercero, el Real Madrid, que goleó 5-1 el sábado a la Real Sociedad, con un triplete de Cristiano Ronaldo.

Cuando el marcador no se había estrenado, la ‘Pulga’ tuvo que ser sustituido tras 20 minutos de juego, debido a una lesión en la pierna izquierda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.