18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Árbitro Ulises Mereles fue sancionado en 2011 por incapacidad técnica

Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol castigó al juez que pitó el Perú-Chile por uso exagerado de la tarjeta amarilla.

(Internet)
(Internet)

El árbitro Ulises Mereles, quien dirigió hoy de manera polémica el partido entre la Sub 17 de Perú y Chile, es toda una ‘joyita’. En su historial está una sanción que le impuso, en noviembre del 2011, el Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol por incapacidad técnica en el uso de la tarjeta amarilla

“Le aplicamos tres meses de sanción para que él sepa cómo tiene que usar las amarillas. No puede sacar a diestra y siniestra la tarjeta amarilla, es por ello que le sancionamos esta vez por tres meses. Esta sanción es diferente a la anterior; aquella vez fue por no sacar la tarjeta roja, esta vez por exagerar en el uso de la amarilla”, señaló el dirigente Raúl Prono en el 2011.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol ha sancionado en dos oportunidades a Mereles. La primera fue por haber sacado dos amarillas al jugador de Sport Colombia Justo Balbuena. Aquella vez fue suspendido en primera instancia por seis meses y luego le revocaron la sanción y le dejaron en tres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.