30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Réferi

Las críticas que lanzó el técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, contra la Comisión de Árbitros de la Conmebol, a raíz de la desastrosa actuación del argentino Patricio Loustau en el Perú-Uruguay, merecieron una dura respuesta del presidente de dicho comité, Carlos Alarcón, quien llamó “fracasado” al ‘Mago’.

Luego de la desastrosa actuación del árbitro argentino Patricio Loustau en el Perú-Uruguay, donde no cobró las arteras faltas de los ‘charrúas’, la atención se centró en saber quién dirigirá el cotejo entre Venezuela y la bicolor en Puerto La Cruz.

El árbitro Ulises Mereles, quien dirigió hoy de manera polémica el partido entre la Sub 17 de Perú y Chile, es toda una ‘joyita’. En su historial está una sanción que le impuso, en noviembre del 2011, el Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol por incapacidad técnica en el uso de la tarjeta amarilla

El púgil peruano Jonathan Maicelo respondió a sus críticos tras la derrota que sufrió el último viernes ante el ruso Rustam Nogaev, quien lo noqueó tras ocho asaltos. Producto de ello, ha sido blanco de muchas burlas.

El exárbitro colombiano Óscar Julián Ruiz, quien fue acusado por su colega Germán Sánchez de acoso sexual, anunció que enjuiciará a su denunciante por falsedad e injuria y calumnias agravadas.