Las críticas que lanzó el técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, contra la Comisión de Árbitros de la Conmebol, a raíz de la desastrosa actuación del argentino Patricio Loustau en el Perú-Uruguay, merecieron una dura respuesta del presidente de dicho comité, Carlos Alarcón, quien llamó “fracasado” al ‘Mago’.
“Hace 27 (años) que estoy en la Confederación (Sudamericana de Fútbol) y 27 años de limpia trayectoria, y no voy a permitir que uno (Markarián) que fracasó venga a tirarme a mí la culpa de su fracaso, de ninguna manera”, manifestó Alarcón a la radio ecuatoriana La Deportiva.
El dirigente defendió los arbitrajes en las Eliminatorias y entendió que los cuestionamientos a los réferis surgen de acuerdo a los resultados que obtienen las selecciones.
“La gente mira con el cristal que le conviene y cada uno analiza cómo le conviene, pero de ninguna manera hay mala intención”, expresó.
Como se sabe, horas después de la derrota ante Uruguay, Markarián enfiló sus baterías contra Loustau y exigió a la FIFA que intervenga el fútbol sudamericano.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.