19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Patricio Loustau

Lo más probable es que vaya muy poca gente al Estadio Nacional, aunque imaginamos que Manuel Burga, el cuestionado presidente de la FPF, tratará de sacar pecho por su ‘gestión’. La FIFA revirtió temporalmente el castigo que nos impuso tras los incidentes en el partido contra Uruguay, por lo que Perú podrá jugar con público frente a Bolivia el próximo 15 de octubre, en la última fecha de las eliminatorias para el Mundial de Brasil.

Sin tener en cuenta el poco peso dirigencial que ostenta, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, anunció que apelará la sanción que le impuso la FIFA a la selección nacional por los actos de violencia contra el árbitro Patricio Loustau, ocurridos tras finalizar el Perú-Uruguay en Lima.

La selección peruana jugará sin público en la última fecha de las Eliminatorias ante Bolivia, luego de que la FIFA sancionó al equipo nacional por los incidentes producidos en el encuentro ante Uruguay por la fecha 15.

Las críticas que lanzó el técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, contra la Comisión de Árbitros de la Conmebol, a raíz de la desastrosa actuación del argentino Patricio Loustau en el Perú-Uruguay, merecieron una dura respuesta del presidente de dicho comité, Carlos Alarcón, quien llamó “fracasado” al ‘Mago’.

Cerrarán el Estadio Nacional. Todo apunta a que el coloso de José Díaz recibiría una sanción de entre tres a seis fechas por los incidentes protagonizados al final del Perú-Uruguay, que terminaron en la agresión física que sufrió la terna argentina encabezada por el juez Patricio Loustau, quien presentó ante la FIFA un informe lapidario contra nuestro primer escenario deportivo.

Algunas actitudes de Sergio Markarián, como la de responsabilizar al árbitro argentino Patricio Loustau de la derrota ante Uruguay, han generado molestia en un sector de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Luego de la desastrosa actuación del árbitro argentino Patricio Loustau en el Perú-Uruguay, donde no cobró las arteras faltas de los ‘charrúas’, la atención se centró en saber quién dirigirá el cotejo entre Venezuela y la bicolor en Puerto La Cruz.

Su nombre es José Alberto López Aguilar. Él es, desde la noche del viernes, uno de los rostros más recordados del Perú vs. Uruguay, debido a que al final del partido se metió a la cancha a increparle la mala actuación al árbitro argentino Patricio Loustau.

La terna arbitral argentina que dirigió el partido entre Perú y Uruguay fue agredida físicamente por iracundos hinchas que la responsabilizaron de la derrota del cuadro rojiblanco.

Se pasó de vivo. Luis Suárez, el verdugo de Perú al marcar un doblete, defendió al árbitro Patricio Loustau y señaló que no influyó en el resultado. “El árbitro también se equivoca, es humano. A veces pasa y a veces no. Pero lo bueno es que permitió jugar y, también, pegar. Eso es bueno porque es parte del fútbol”, aseveró.

La terna arbitral argentina que dirigió el partido entre Perú y Uruguay fue agredida físicamente por iracundos hinchas que la responsabilizaron de la derrota del cuadro rojiblanco.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, también se sumó a las críticas contra el árbitro argentino Patricio Loustau, quien ayer tuvo una desastrosa actuación en el partido Perú-Uruguay, que terminó en derrota 2-1 para la blanquirroja.

El delantero de Uruguay Luis Suárez declaró tras la victoria de su selección ante Perú, que los pone a un paso del Mundial Brasil 2014. Y, como era de esperarse, defendió el arbitraje de Patricio Loustau.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, expresó su molestia por el arbitraje del argentino Patricio Loustau en la derrota de Perú ante Uruguay, que deja a la blanquirroja prácticamente fuera del Mundial.

Natalia Málaga se sumó a las críticas contra el arbitraje del argentino Patricio Loustau, a quien muchos consideraron “decisivo” en la derrota de blanquirroja ante Uruguay por 2-1.

VIDEO: Hincha se metió a la cancha para encarar a árbitro Patricio Loustau

La cuestionada actuación del árbitro argentino Patricio Loustau en el Perú-Uruguay de anoche motivó que un enfurecido hincha se metiera a la cancha a increparle su manejo del partido, que terminó en derrota peruana.

Sergio Markarián culpa al árbitro de la derrota ante Uruguay

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, criticó la actuación del juez argentino Patricio Loustau y aseguró que su arbitraje fue “decisivo” en la derrota 2-1 ante Uruguay, la cual dejó sin chances a la blanquirroja de clasificar al Mundial Brasil 2014.