30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ulises Mereles

Sergio Markarián: “Reimond Manco tiene las puertas abiertas”

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, ofreció una conferencia de prensa en la Videna en la que habló de todo, desde las convocatorias para el amistoso con México y las que realizará en el futuro, así como los malos arbitrajes que siempre sufre la blanquirroja.

Luego de la desastrosa actuación del árbitro Ulises Mereles ante la Sub 17 de Chile, el presidente de la FPF, Manuel Burga, señaló que presentó una queja formal ante la Conmebol porque le pareció “sospechosa” la actitud del juez.

El árbitro Ulises Mereles, quien dirigió hoy de manera polémica el partido entre la Sub 17 de Perú y Chile, es toda una ‘joyita’. En su historial está una sanción que le impuso, en noviembre del 2011, el Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol por incapacidad técnica en el uso de la tarjeta amarilla

Árbitro le roba el partido a Sub 17 de Perú

La selección peruana Sub 17 empató 1-1 con su similar de Chile, pero se pudo llevar el triunfo si no fuera por la parcializada actuación del árbitro paraguayo Ulises Mereles, quien expulsó a dos jugadores nacionales y cobró un penal a favor de los sureños en los descuentos. El cotejo por el Grupo B del Sudamericano de la categoría se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.