27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ángel Comizzo no estará en la banca para el Clásico

El técnico de la ‘U’ recibió dos fechas de suspensión y verá choque ante Alianza desde la tribuna.

(USI)
(USI)

Se quedó con las ganas. Ángel Comizzo, DT de Universitario, no podrá estar en la banca mañana ante los victorianos pues la Comisión de Justicia de la ADFP le impuso al argentino dos fechas de castigo tras su expulsión en el duelo con Cienciano el pasado viernes.

De otro lado, se supo que la administración temporal habría incentivado el apetito de triunfo de los merengues con un premio que ascendería a 50 mil soles si es que derrotan a los ‘grones’.

Mientras, más de 6 mil policías se encargarán de brindar seguridad dentro y fuera del Monumental. Eso fue lo que se acordó ayer en la reunión del director de la Región Policial Lima, general Luis Miguel Praeli, con las administradoras temporales de la ‘U’, Rocío Chávez, y de Alianza, Susana Cuba, y con el alcalde de Ate, Óscar Benavides. Además, mil agentes de seguridad contratados por la entidad merengue y decenas de cámaras de seguridad vigilarán los movimientos de las barras.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.