Nada de relajos. Ayer, al inicio de los entrenamientos de Universitario de Deportes, el técnico Ángel Comizzo tuvo que levantar la voz para llamarles la atención a sus jugadores porque los notó desganados.
“¡¿Qué pasa acá?! ¡¿Alguien cree que ya estamos clasificados a la final?! ¡Que levante la mano el que cree que ya clasificó al ‘playoff’!”, les dijo el entrenador a sus pupilos, quienes se alistan para el duelo del fin de semana con León de Huánuco y en el que podrían asegurar la clasificación a la final.
Se supo que Comizzo pidió a sus jugadores que afronten el duelo ante León con mucha seriedad. “Es una final”, señaló.
La actitud del argentino fue bien recibida por John Galliquio. “Ya no se gana con la camiseta. Hay que cuidarse y alimentarse bien para tener un buen rendimiento”, enfatizó.
DATO
- Diego Guastavino quiere asegurar la clasificación el sábado. “Queremos que el pase a la final ya sea una realidad. Para eso debemos ganarle a León”, precisó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.