El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, reveló que la administradora temporal del club blanquiazul, Susana Cuba, le pidió su renuncia en pleno partido frente a Sporting Cristal, que se jugó esta noche en el Estadio Nacional y que terminó con triunfo blanquiazul.
En diálogo con CMD, ‘Bam Bam’ contó que le llegó la noticia cuando dispuso el ingreso de Yordy Reyna a la cancha, aunque aclaró que él tenía la autorización para hacer jugar a ‘La Magia’ unos 45 minutos antes de que viaje a Austria, por lo que descarta que ese sea el motivo.
Por ello, informó que mañana solo pondrá su cargo a disposición ante Cuba, pero que no renunciará. Espera que ella le explique las razones de un eventual despido.
Reconoció que esta noticia le molestó mucho, pero aseguró que se encuentra tranquilo a la espera de lo que determinen los dirigentes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.