El delantero Juan Diego Gonzales-Vigil señaló que su padre Aurelio, quien falleció hace poco más de un mes en un accidente, lo ilumina desde el cielo y que esa energía lo ayudó a anotar ante Sporting Cristal.
[Alianza Lima: Juan Diego Gonzales-Vigil dedicó su gol a su padre fallecido]
“El gol fue dedicado a mi papá, no tengo que hacer gestos para que sepan que va hacia él. Siento su presencia como la de un ángel de la guarda. La energía de mi papá está con nosotros, nos ayuda y nos acompaña. Debe de estar contento porque todos sus hijos ya son profesionales”, indicó.
“No me molesta que me llamen ‘Lobo’ o ‘Chuck Norris’, me río de las ‘chapas’ que me ponen. Hasta me han dicho ‘Papa Noel’ y ‘Moisés’”, agregó.
Por su parte, George Forsyth dejó de lado la polémica que tuvo hace poco con Waldir Sáenz, quien afirmó que el golero no “es referente” de Alianza.
“No me dolió lo que dijo. Él mismo habló con la administración y dijo que no tiene problemas conmigo. No tendría problemas en comer un cebichito con él”, subrayó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.