27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alberto Tejada postularía otra vez a la FPF

Exárbitro dijo que ya empezó a trabajar para los comicios electorales, y que el fútbol peruano no merece estar “secuestrado en manos de algunas personas”.

Alberto Tejada quiere destronar a Manuel Burga en la FPF. (USI)
Alberto Tejada quiere destronar a Manuel Burga en la FPF. (USI)

Alberto Tejada, exárbitro de fútbol, dejó abierta la posibilidad de postular a las elecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPP) y reemplazar al inefable Manuel Burga.

“Uno no puede pelear si es que no se dan condiciones para postular a la FPF, manifestó el exministro de Salud al programa La Oral Deportiva de radio Ovación.

Tejada indicó que ya empezó a trabajar con miras a los futuros comicios. “En la FPF se eligen por las bases, pero hay que ver no a quienes conforman las departamentales, sino a quiénes los eligen a ellos. Ya estamos conversando con las ligas distritales para exponerles nuestro trabajo. Hay que ver qué podemos hacer para que el fútbol peruano no esté secuestrado en manos de algunas personas”, puntualizó.

El exalcalde de San Borja participó en las últimas elecciones de la FPF, donde fue derrotado por Manuel Burga, quien se impuso por 25 votos contra 10.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.