28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ahmed, Espejo y Asteggiano en el bolo para dirigir a Sporting Cristal

El cuadro celeste quiere “recuperar el estilo”, por lo que buscan al sucesor de Roberto Mosquera.

Entre ellos estaría el nuevo entrenador de Cristal. (USI)
Entre ellos estaría el nuevo entrenador de Cristal. (USI)

En Sporting Cristal quieren “recuperar el estilo de juego”, según admitió el directivo Francisco Lombardi respecto a la salida de Roberto Mosquera de la dirección técnica.

Y por esta razón, el club ‘bajopontino’ ya tiene a los candidatos que suenan más fuerte.

DANIEL AHMED
Su campaña como técnico de la selección Sub 18 en el último Sudamericano es su principal carta. El argentino fue voceado como asistente en Colo Colo, pero no pasó nada. Esta podría ser su oportunidad.

JORGE ESPEJO
Tras dejar el Sport Boys por problemas económicos, el ‘Doctor’ podría ser el indicado para volver al estilo que busca Cristal. “Si el proyecto es interesante, lo analizaría”, admitió a Depor.

DARÍO FRANCO
Otro argentino. Aunque fue despedido hace un mes de la Universidad de Chile, tiene todo el perfil de juego vertical que buscarían los celestes.

MARCELO ASTEGGIANO
Lo une a Cristal su paso como jugador y como asistente de ‘Chemo’ del Solar en el 2005, en que fue campeón. También pasó por la selección y por la ‘U’, aunque este sería su debut como DT.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.