24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Publican 'Gracias Totales', libro tributo a Soda Stereo

Este libro se presentará el próximo 29 de julio en la Feria Internacional del Libro de Lima.

'Gracias Totales' se presentará el próximo 19 de julio en la Feria Internacional del Libro de Lima (Ediciones Altazor).
'Gracias Totales' se presentará el próximo 19 de julio en la Feria Internacional del Libro de Lima (Ediciones Altazor).

Ediciones Altazor acaba de lanzar la antología ‘Gracias totales. Tributo narrativo a Soda Stereo’, compilada por el escritor Willy del Pozo. Este libro reúne 23 relatos y cuatro historietas en homenaje a la banda argentina.

En ‘Gracias totales’ participan cinco autoras argentinas, como Jorgelina Etze y Gabriela Bosso, y escritores peruanos de distintas generaciones, entre ellos Alfredo Dammert, José Donayre, Pedro Novoa, Julia Wong, Rocío Silva Santisteban, Rossana Díaz Costa, Miguel Ángel Vallejo y Yiddá Eslava.

]

Los ilustraciones estuvieron a cargo de Cayo Rodríguez, Daniel Maguiña, Carlos Lavida y Ricardo Lazo Ruiz. ‘Gracias totales’ reúne al menos una canción/cuento de cada uno de los discos de estudio que editó Soda Stereo .

Este libro se presentará el próximo 29 de julio en la Feria Internacional del Libro de Lima y ya se encuentra a la venta en librerías.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.