23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Soda Stereo

Gustavo Adrián Cerati Clark fue un artista que dejó huella en diferentes generaciones con su música. El ex vocalista, quitarrista y compositor de la banda de rock ‘Soda Stereo’, el día de hoy estaría cumpliendo 58 años de edad y es por eso que te recordaremos brevemente algunos pasajes de su carrera artística a través de esta nota.

No soy una persona de circos, pero cuando me enteré que una de las mejores bandas del rock latinoamericano, sería homenajeada con un espectáculo así, no dude en comprar las entradas. Y ha sido una de las mejores inversiones de dinero, desde que vi a Gustavo Cerati vivo sobre el escenario, en el que sería su último concierto en nuestro país, en el Estadio Nacional del 2007.

Debido a la gran acogida del público, el espectáculo ‘Séptimo día-No descansaré’ podría tener más fechas en las próximas semanas, según señaló el director de la productora One Entertainment, Ramón Larrea.

El espectáculo ‘Sép7imo Día – No Descansaré’ del Cirque Du Soleil estrenó su temporada en Lima y encantó a todos los fanáticos de Soda Stereo en el Jockey Club.

El show homenaje a una de las bandas más representativas del rock en español, Soda Stereo, tiene como eje al ícono de Gustavo Cerati, desde sus genialidades musicales hasta la despedida al amigo eterno. Sumándose Zeta y Charly, formaron el triángulo perfecto en el escenario y ahora los espectadores están simbólicamente invitados al círculo íntimo del grupo argentino.

Ediciones Altazor acaba de lanzar la antología ‘Gracias totales. Tributo narrativo a Soda Stereo’, compilada por el escritor Willy del Pozo. Este libro reúne 23 relatos y cuatro historietas en homenaje a la banda argentina.

Artistas del Cirque du Soleil ya se encuentran en nuestra ciudad y se pasean por el Centro Histórico de la capital. Como se recuerda, el show Sep7timo Día estaba programado para este viernes pero por temas de logística se ha aplazado su estreno hasta el 23 de junio.

Atención. En un comunicado, Cirque du Soleil informa que su esperada presentación en Lima donde se homenajea a Soda Stereo será postergada. ¿La razón? El cierre del paso fronterizo de Jama entre Argentina y Chile. Se trata de la ruta hacia Lima para el transporte de equipos técnicos que permitirán la realización de la función.

El escenario del Cirque du Soleil va quedando listo para el homenaje a la banda argentina Soda Stereo que se denomina ‘Séptimo Día, No Descansaré’, el cual se estrenará el próximo 17 de junio en el Jockey Club .

Los artistas peruanos Riviere, Ale Hop y Los Outsaiders le rinden tributo, a su manera, a la banda argentina Soda Stereo. Específicamente al disco Sueño Stereo, el sétimo y último álbum de estudio del legendario grupo argentino, que fue publicado en el año 1995.

Después de años de preparación y mucha expectativa, la compañía canadiense Cirque du Soleil presentó este jueves en Buenos Aires el estreno mundial de ‘Sép7imo Día – No Descansaré’, inspirada en la música de Soda Stereo.

Una grabación inédita de la voz de Gustavo Cerati abrirá el show que el Cirque du Soleil ha preparado en honor a Soda Stereo . La toma está incluida en la nueva versión del sencillo “En el Séptimo Día” y será parte del soundtrack que ambientará el espectáculo.

Soda Stereo regresa- Y lo hace a través de un remix de la mano de Cirque du Soleil.

En el 2007 fue la última vez que Soda Stereo se presentó en los escenarios. En la gira Me verás volver, la voz y talento del recordado Gustavo Cerati envolvieron a todo el público que cantó con él temas como “En la ciudad de la furia”, “Cuando pase el temblor”, “Zoom” y otros himnos. El próximo año, el Cirque du Soleil trae de vuelta la gran música del grupo argentino en Sép7imo Día – No Descansaré, un espectáculo de baile y acrobacia que ningún amante no solo del rock sino del arte en general se puede perder.

Los ex integrantes de Soda Stereo , Charly Alberti y Zeta Bosio , comentaron sobre el proceso de adaptar sus famosos temas sin la presencia de Gustavo Cerati para el espectáculo Sep7imo Día que presentará el Cirque Du Soleil en diversos países latinoamericanos.

El espectáculo de Cirque du Soleil denominado ‘Séptimo día’, el cual homenajea al grupo argentino Soda Stereo, se montará en nuestra capital en junio del próximo año para alegría de sus fans.

Los representantes del Circo del Sol anunciaron oficialmente que realizarán una gira con el espectáculo ‘Soda Cirque’ en homenaje a la banda Soda Stereo.

Este viernes se conmemora un año del fallecimiento de un gran artista latinoamericano como lo fue el cantante Gustavo Cerati, líder del mítico grupo Soda Stereo.

Gustavo Cerati sigue generando noticia incluso después de haber fallecido, y es que el periodista Juan Morris acaba de publicar una supuesta biografía del ex líder de Soda Stereo, en donde narra la vida de Cerati y sus supuestos últimos momentos cuando se encontraba internado en estado de coma.

Tal como hicieron con la música de Michael Jackson y The Beatles, la compañía canadiense Cirque du Soleil anunció que realizará un espectáculo circense con las canciones del recordado grupo argentino Soda Stereo.

Los seguidores de Gustavo Cerati podrán disfrutar desde hoy el álbum Cerati Infinito, el primer disco póstumo del ex Soda Stereo, que recopila 19 canciones de su carrera como solista en formato CD y DVD.

Desde hace cuatro años, el ex Soda Stereo Charly Alberti dejó su pasión por la música para tomar conciencia sobre la importancia del cambio climático. En su labor como activista, el rockero ofrece hoy una charla en el campus de la Universidad Católica como parte de las actividades de la cumbre COP20.

El ex baterista de la banda argentina Soda Stereo, Charly Alberti, llegará mañana a nuestro país para participar con su ONG ambientalista Revolución 21 en las actividades del evento COP20.

Los músicos argentinos Charly García y Fito Páez grabaron un emotivo homenaje al ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, quien falleció hace dos meses luego de haber permanecido cuatro años en coma.

La familia de Gustavo Cerati salió al frente para desvincularse de cualquier proyecto editorial sobre la vida del rockero argentino que sea publicado sin su consentimiento.

En su primera entrevista a tres semanas de la muerte de su hijo Gustavo Cerati, Lilian Clark negó que el músico tuviera muerte cerebral porque, según dijo, estaba segura de que él escuchaba.

El fallecido rockero Gustavo Cerati dejó una significativa herencia a sus dos hijos, Benito (20) y Lisa (18), en su testamento.

La modelo argentina Chloé Bello, exnovia de Gustavo Cerati, se defendió de los constantes ataques que recibe de los fans del músico en las redes sociales luego de lamentar la muerte del cantante en una carta y acudir a su funeral.

Los seguidores de Gustavo Cerati podrán conocer más sobre la vida del fallecido rockero en una próxima publicación que sacará a la venta el periodista argentino Juan Morris, redactor de la revista Rolling Stone, a fin de año.

Luego de ser señalada como la responsable del estado de coma en que se encontraba el fallecido músico Gustavo Cerati, la modelo y última novia del líder de Soda Stereo, Chloe Bello, rompió su silencio y le envió un conmovedor mensaje de despedida a través de las redes sociales.

Colombia/AP Juanes se mostró sensible ante la muerte del rockero argentino Gustavo Cerati tras haber pasado cuatro años en coma, recordando que su propia hermana, Luz Cecilia Aristizábal, lleva más de 20 años en ese estado.

Buenos Aires, la capital a la que la mítica banda argentina Soda Stereo retrató para la historia del rock latinoamericano como “la ciudad de la furia”, rindió hoy un multitudinario último adiós al líder del grupo, Gustavo Cerati, que falleció este jueves, a los 55 años, tras cuatro años en coma.

Gustavo Cerati: Andrés Calamaro y Babasónicos le dedicaron Premios Gardel

La última edición de los Premios Gardel en Argentina estuvieron marcados por el fallecimiento de Gustavo Cerati. Por ello, muchos artistas le dedicaron sentidas palabras de homenaje y agradecimiento.

Con rosas y claveles en las manos, miles de fanáticos hacen fila esta noche para despedir a su ídolo, el legendario músico argentino Gustavo Cerati, cuyos restos son velados en la sede de la Legislatura de Buenos Aires, a metros de la histórica Plaza de Mayo.

OO.ready(function() { OO.Player.create("ooyalaplayer_xxZHAzcDosVaVfOdgcgEWsAHPS7BxW49" , "xxZHAzcDosVaVfOdgcgEWsAHPS7BxW49" ); });Please enable Javascript to watch this video

Gustavo Cerati, exlíder de Soda Stereo, falleció hoy a los 55 años. A propósito de su partida, dejamos 10 de sus frases más memorables.

Gustavo Cerati, exlíder de Soda Stereo, falleció hoy a los 55 años. La noticia de su partida viste de luto al mundo de la música en Latinoamerica, del que fue uno de sus más destacados exponentes.

Varios medios argentinos dedicaron sus portadas al exlíder de Soda Stereo Gustavo Cerati, quien falleció esta mañana —aproximadamente a las 9 a.m.— en Argentina.

Gustavo Cerati, exlíder de Soda Stereo, falleció hoy a los 55 años. La partida del cantautor argentino ocurre cuatro años después que entrara en estado de coma.

Gustavo Cerati: Los 10 éxitos más grandes de su carrera

Gustavo Cerati, exlíder de Soda Stereo, falleció hoy a los 55 años. La partida del cantautor argentino se produce cuatro años después que cayera en estado de coma.

Tras cuatro años en estado de coma, el cantante argentino Gustavo Cerati falleció hoy a los 55 años. El exlíder de Soda Stereo e ícono del rock en español murió esta mañana como consecuencia de un paro respiratorio.

Tras cuatro años en coma, hoy se confirmó la muerte del cantautor argentino Gustavo Cerati.

Gustavo Cerati y 11 canciones para recordarlo en el día de su cumpleaños

Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo cumple hoy 55 años, de los cuales los cuatro últimos los ha pasado en estado de coma.

La madre de Gustavo Cerati, quien hoy cumple 55 años y cuatro de los cuales los ha pasado en la clínica Alcla de Buenos Aires en estado de coma, dijo este lunes que aún tiene esperanzas de que su hijo despierte.

Carlos Marroquín ¿Qué le dirías a todos tus fanáticos que esperaron tantos años por tu recuperación? Cerati era un artista al que le encantaba tocar en vivo, sentir el calor de la gente. Si un fanático se le acercaba, él firmaba un autógrafo o permitía tomarse una foto. Entonces, si tuviera una pregunta como esta, lo más seguro es que agradezca a todos sus seguidores que hasta el día de hoy no apagan la llama por su recuperación.

A cuatro años de su accidente cerebrovascular, la familia y fans de Gustavo Cerati no pierden las esperanzas de que el recordado músico y compositor argentino se recupere y salga del estado de coma en el que se halla.

A pesar que se presentaron juntos en el Festival de Viña del Mar, la banda chilena La Ley comunicó que el bajista Zeta Bosio, exmiembro de Soda Stereo no será más parte del grupo.

A poco más de tres años del accidente cerebrovascular que dejó en coma a Gustavo Cerati, su exesposa y madre de sus hijos, la chilena Cecilia Amenábar, presentó una demanda judicial por alimentos contra el administrador de la fortuna del ex-Soda Stereo.