Colombia/AP
Juanes se mostró sensible ante la muerte del rockero argentino Gustavo Cerati tras haber pasado cuatro años en coma, recordando que su propia hermana, Luz Cecilia Aristizábal, lleva más de 20 años en ese estado.
Durante un concierto en Colombia, el cantante lamentó la partida de Cerati en Buenos Aires y, tras recordar que el argentino fue uno de sus referentes para tomar una guitarra
Según el músico, su hermana vive “acostada en una cama en casa de mi madre y sin ningún tipo de reacción o señal. Pero para Juanes “no hay nada más poderoso que el amor de una madre o un padre hacia sus hijos”.
“Mi madre hoy, al igual que mi familia, sigue esperando el día en que ‘Luzce’, como le decimos cariñosamente, despierte”, indicó con un tono acongojado.
Y finalizó diciendo: “Pero bueno, el show tiene que seguir, tenemos que continuar el camino”.
El año pasado, Juanes calificó como un vía crucis para su familia la enfermedad de “Luzce”. “Ha sido una tema que hemos vivido, no sabemos cómo, pero seguimos”, dijo a la emisora local Caracol Radio.
Explicó que cuando llega a casa de sus padres le saluda y le habla, pero que no sabe si lo escucha. “No sabemos absolutamente nada”, indicó. A ella la cuidan su mamá y una tía.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.