19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Obey The Brave se presentará en Lima esta noche

Banda canadiense de Metal Hardcore tocará por primera vez en la capital en Etnias Bar del Centro de Lima.

Obey The Brave ha lanzado dos discos de estudio desde 2011. (Facebook de Obey The Brave)
Obey The Brave ha lanzado dos discos de estudio desde 2011. (Facebook de Obey The Brave)

La banda canadiense de Metal/Hardcore Obey The Brave, liderada por el vocalista Alex Erian (Ex-Despised Icon), se presentará esta noche en el War Mosh Fest que se llevará a cabo en Etnias Bar ubicado en Jr. Cailloma 834, Cercado de Lima.

Obey the Brave se caracteriza por ser una banda que posee el sonido más agresivo y potente dentro de su escena. Entre sus influencias destacan reconocidas bandas como Hatebreed y Madball. La banda llega a Lima en el marco de la gira que promociona su último disco Salvation, lanzado en 2014.
Su primer álbum Young Blood fue lanzado en 2012, también con la disquera Epitaph Records. Ese mismo año lanzaron su EP Ups and Downs con el sello Good Fight Music.

Las entradas para el show de Obey The Brave se encuentran a la venta en la discotienda Moving Sound de Galerías Brasil en Jesús María, Tienda Wicked del C.C Cantuarias en Miraflores, El Anexxxo: Música y Desorden en Barranco, Tienda INFX del Jr. De La Unión y Scared Season Tattoo en Los Olivos. También se venderán en la puerta del local, el precio del ticket es de S/.60.

Las bandas nacionales Tus últimas palabras, Alhambre, Rise in hard days, No Bullshit y Colisión Frontal se encargarán de telonear a Obey The Brave.

Más información del concierto en el evento de Facebook


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.