18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metal

Uno de los mejores momentos del metal en el Perú ocurrió hacia finales de los ochenta. Luego en los noventa fue eclipsado por el grunge. No obstante, este género ha seguido vivo y resistiendo el paso del tiempo desde sus trincheras. Pero en los últimos 10 años viene recobrando esa fuerza que ostentaba.

Si pensaste que habías oído todas las versiones posibles de la pegajosa canción de Luis Fonsi, ‘Despacito’, el grupo ‘Acaedia’ nos trae la versión más ‘hardcore’, llamada ‘Metalcito’.

La banda canadiense de Metal/Hardcore Obey The Brave, liderada por el vocalista Alex Erian (Ex-Despised Icon), se presentará esta noche en el War Mosh Fest que se llevará a cabo en Etnias Bar ubicado en Jr. Cailloma 834, Cercado de Lima.

1. “Beach Boys”:http://peru21.pe/noticias-de-the-beach-boys-8635

Como parte de su gira de reencuentro, la banda británica de metal Black Sabbath ofrecerá un concierto en nuestra capital, en octubre, para alegría de su legión de admiradores que habían perdido la esperanza de volver a verlos en escena.

El bajista de la legendaria banda Black Sabbath, Geezer Butler, anunció que el grupo realizará una gira por Sudamérica en octubre de este año.´

Durante una entrevista para el programa That metal show, el bajista de la legendaria banda Black Sabbath, Geezer Butler, anunció que el grupo realizará una gira por Sudamérica en octubre de este año.

Los niveles de producción del cobre durante octubre favorecieron a que este mineral continúe como el de mayor contribución al crecimiento de la minería en el país, señaló hoy el Banco Central de Reserva (BCR).