26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Black Sabbath viene a Sudamérica en octubre

Geeze Butler, bajista de la legendaria banda, contó que la gira también pasará por Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos y Europa.

(USI)
(USI)

Durante una entrevista para el programa That metal show, el bajista de la legendaria banda Black Sabbath, Geezer Butler, anunció que el grupo realizará una gira por Sudamérica en octubre de este año.

“La gira comenzará en Nueva Zelanda en abril, después iremos a Australia y seguiremos promocionando el disco en Estados Unidos en julio y agosto; en Sudamérica en octubre y por Europa en noviembre y diciembre”, aseguró el bajista.

Asimismo, se conoce que la banda integrada por Ozzy Osbourne y el guitarrista Tomy Iommi, luego de 30 años lanzará su nuevo disco de estudio titulado 13.

En la grabación del material no participó Bill Ward, el baterista de la banda, por lo que en su reemplazo entró Brad Wilk de Rage Against The Machine.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.