18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

No te pierdas la obra teatral 'El zoológico de cristal'

Obra fue escrita por el reconocido dramaturgo estadounidense Tennessee Williams y es dirigida por Joaquín Vargas.

Obra 'El zoológico de cristal' se estrena este viernes 28 de abril (Difusión).
Obra 'El zoológico de cristal' se estrena este viernes 28 de abril (Difusión).

Una de las obras teatrales del reconocido dramaturgo estadounidense Tennessee Williams, El zoológico de cristal se estrena este viernes 28 de abril, en el Icpna de Miraflores.

Bajo la dirección de Joaquín Vargas, la obra trata sobre el abismo existente entre el mundo que se quiere y la realidad, a través del retrato de una familia del sur de los Estados Unidos en 1930, en la cual la madre Amanda Wingfield, abandonada por su marido trata de imponer sus mandatos a sus dos hijos adultos.

Laura, su hija con un impedimento físico, introvertida y tímida, colecciona animalitos de cristal frágiles como ella. Tom su hijo, contador de profesión y frustrado escritor, es el narrador de la historia. Jim O’Connor, compañero de trabajo de Tom y antiguo compañero de escuela de Laura, es visto como el pretendiente soñado por Amanda para su hija.

Actúan en la obra Mónica Domínguez, Martín Velázquez, Mónica Ross y Francisco Cabrera. Puede ver El zoológico de cristal, hasta el 4 de junio, en el Icpna de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120), a las 8 p.m. Entradas en todos los módulos de Teleticket y en la boletería del teatro.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.