26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

No se pierda el conversatorio sobre el libro antiguo en la Casa de la Literatura

Charla estará a cargo del del historiador Gerardo Trillo y está dirigida a coleccionistas, bibliotecarios, editores y público en general.

Conversatorio sobre el libro antiguo se realizará este viernes, a las 7 p.m. (Difusión).
Conversatorio sobre el libro antiguo se realizará este viernes, a las 7 p.m. (Difusión).

La Casa de la Literatura Peruana presenta este viernes 9 de junio el conversatorio Valorización del libro antiguo a cargo del historiador Gerardo Trillo.

El especialista comentará sobre dos puntos: la tasación y la valoración del libro antiguo. Este conversatorio se lleva a cabo con el fin de poder apreciar lo que la bibliografía nos dice sobre la importancia de la materialidad del libro.

Kimba Fá dará espectáculo por primera vez en el Gran Teatro Nacional

Esta charla está dirigida a personas interesadas en el tema de la valorización de libros antiguos, coleccionistas, bibliotecarios, editores y público en general.

Cabe señalar que Gerardo Trillo estudió Historia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos . Tiene una maestría en Gestión del Patrimonio Cultural en la misma casa de estudios. Actualmente, es Director General del Centro de Servicios Bibliotecarios Especializados en la Biblioteca Nacional.

La cita es este viernes 9 de junio, en la Sala 10 de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro de Lima), a las 7 p.m. Ingreso libre. ¡No faltes!

Puede interesarte



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.