Lo sentimos, Micaela es un espectáculo de humor en el que Claudia y Diego, dos padres jóvenes e inexpertos, prueban que no existe una respuesta correcta a las preguntas que te plantea la paternidad.
Mediante el apoyo de música, fotos, videos, y otros recuerdos personales, ambos comediantes irán contando todo lo que tuvieron que pasar desde que se enteran que van a ser padres hasta el primer año de vida de su hija.
Y claro, van desmitificando con mucha sinceridad qué es lo que hay —y, sobre todo, lo que no hay— detrás de la paternidad, y por qué nunca será un trabajo perfecto.
Última función: este miércoles
Lo sentimos, Micaela ya ha presentado tres funciones: la primera tuvo lugar el 12 de octubre y la última es este miércoles 2 de noviembre, en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores.
Para su director, Renato Fernandez —dramaturgo e integrante del Club de la Comedia— la gente va con la idea de ver un stand-up comedy, pero se va con mucho más que eso:
“La gente sale muy agradecida del espectáculo. No solo se ríe, sino tambien se conmueve. Aunque es un show de stand-up comedy el público se lleva más que solo risas. Creo que el punto clave es que la obra es muy honesta”.
Por eso, si eres papá o mamá, aunque, en realidad, basta con que seas hijo, te vas a sentir identificado con esta presentación. “Siempre somos hijos, la relaciones padres—hijos, hasta por ausencia, nos afecta”, aseguró Fernández a Perú21.
Ya saben, la cita es a las 8:30 p.m, en Avenida Larco 770, Miraflores. Las entradas cuestan 30 soles general y 25 estudiantes y estarán a la venta en Atrapalo.pe o en boletería. También puedes entrar a su facebook: Lo sentimos, Micaela.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.