20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Centro Cultural Ricardo Palma

‘El chico de Bosnia’ es la nueva obra de teatro que se estrena este jueves 3 de agosto en el Centro Cultural Ricardo Palma . Una puesta en escena escrita por Ad de Bont (Holanda) y dirigida por Felien De Smedt.

El Centro Cultural Ricardo Palma lo invita a ver la obra de teatro ‘Eurotrash’. Una conmovedora historia en el cual una madre de familia decide emprender un largo viaje tras la muerte de su hija para investigar qué fue lo que sucedió.

El Centro Cultural Ricardo Palma estrena este 30 de marzo la obra teatral ¿Qué tiene Miguel?, ganadora del segundo lugar del concurso nacional de dramaturgia del Ministerio de Cultura 2016.

El Centro Cultural Ricardo Palma estrena hoy una nueva puesta en escena. Se trata del espectáculo de clown Sírvase un payaso 2, que cuenta con la actuación de Germán Ramírez, Miki Vargas, Renato Pantigoso y el músico Armando Abanto.

La exposición de arte De Vestigios y Materias de Ginés Frayssinet y bajo la curaduría de Soledad Tacorase, se presenta hasta el martes 31 de enero, en el Centro Cultural Ricardo Palma.

Una nueva temporada de teatro llegó al Centro Cultural Ricardo Palma. En esta oportunidad podrá disfrutar hasta el 5 de febrero de la obra _El Túnel, inspirada en la novela del escritor argentino Ernesto Sábato.

El Centro Cultural Ricardo Palma inaugura este jueves la exposición de arte individual Amateur del artista Andrés Miró Quesada en la Sala Raúl Porras Barrenechea.

El Centro Cultural Ricardo Palma presenta la obra de teatro Alter Ego, ganadora del Festival Sala de Parto 2014. Escrita por Carlos Zarpán y dirigida por Víctor Eduardo Barco.

Lo sentimos, Micaela es un espectáculo de humor en el que Claudia y Diego, dos padres jóvenes e inexpertos, prueban que no existe una respuesta correcta a las preguntas que te plantea la paternidad.

El reconocido fotográfico peruano Jorge Deustua presenta, hasta el 31 de julio, su más reciente trabajo fotográfico Al caer la noche en la sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma.

El Centro Cultural Ricardo Palma invita a todo el público a participar de las actividades que ha preparado del 4 al 10 de julio. Mira aquí la programación:

El Centro Cultural Ricardo Palma lo invita a disfrutar del espectáculo Un paseo a través de la Música de los Grandes del Jazz, este 5 de julio, a cargo de La Asociación de Jazz de Lima (AJL).

El Centro Cultural Ricardo Palma lo invita a visitar, hasta el 30 de junio, la muestra metadATA, una exposición que reúne 20 años de cultura, arte y tecnología.

¿Qué pueden tener en común una canción del recuerdo, el cristianismo y un grupo de mendigos que vaga por las calles de Lima? La respuesta se encuentra en Perro Muerto, el nuevo montaje teatral de Aranwa Teatro escrito por Alfredo Bushby y dirigido por Mateo Chiarella Viale.

Edición Impresa