26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Centro Cultural Ricardo Palma estrena hoy el espectáculo de clown 'Sírvase un payaso 2'

Cuenta con la actuación de Germán Ramírez, Miki Vargas, Renato Pantigoso y el músico Armando Abanto.

'Sírvase un payaso 2' va hasta el 26 de marzo, en el C.C. Ricardo Palma (Difusión).
'Sírvase un payaso 2' va hasta el 26 de marzo, en el C.C. Ricardo Palma (Difusión).

El Centro Cultural Ricardo Palma estrena hoy una nueva puesta en escena. Se trata del espectáculo de clown Sírvase un payaso 2, que cuenta con la actuación de Germán Ramírez, Miki Vargas, Renato Pantigoso y el músico Armando Abanto.

La obra narra la historia de el señor Patín, un empresario inescrupuloso que está subastando una sala de teatro debido a las deudas que ésta tiene. A Manchi se le ocurre, junto a su fiel escudero Miki, tomar las riendas del teatro y salvarlo llegando a un acuerdo con el señor Patín, pero solo tienen 24 horas para conseguir el dinero y salvar el teatro.

Sírvase un payaso 2 se estrena hoy y puede verla hasta el 26 de marzo, de juevse a domingo, a las 8 p.m., en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). Entrada general S/35 y estudiantes S/20, en todos los módulos de Teleticket y en la boletería del teatro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.