25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Eurotrash', una conmovedora obra que no te puedes perder en el Centro Cultural Ricardo Palma

Obra cuenta la historia de una madre de familia que decide emprender un largo viaje tras la muerte de su hija para averiguar qué sucedió.

Puedes ver la obra 'Eurotrash' hasta el 23 de julio (C.C. Ricardo Palma).
Puedes ver la obra 'Eurotrash' hasta el 23 de julio (C.C. Ricardo Palma).

El Centro Cultural Ricardo Palma lo invita a ver la obra de teatro ‘Eurotrash’. Una conmovedora historia en el cual una madre de familia decide emprender un largo viaje tras la muerte de su hija para investigar qué fue lo que sucedió.

Paola aparece muerta en medio de una calle española. En su mano, una libreta contiene los nombres de tres personas: Nuria, Juliana y Roen. Su madre, Rosario, no entiende lo ocurrido. Entonces decide dejar su hogar y conocer a estas tres personas. ¿Podrán decirle quién fue realmente su hija? ¿Su vida volverá a ser la misma?

[Estrenarán la obra ‘… en tu vibrar mi quebranto’ en El Ojo que Llora]

Esta obra fue escrita y dirigida por Alejandra Núñez y cuenta con las actuaciones de Natalia Torres, Ximena Arroyo, Wenddy Nishimazuruga, Federico Abrill, Mario Gaviria, Alejandra Bouroncle y Antonio Arrué (actor invitado).

Puedes ver ‘Eurotrash’ hasta el 23 de julio, de jueves a domingo, a las 8 p.m., en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). Entrada general S/30, estudiantes y jubilados S/20. ¡No faltes!

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.