24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'CIA PERÚ, 1985. El espía sentimental': Una nueva entrega de Alejandro Neyra

La nueva novela del escritor y diplomático está llena de humor ácido contextualizado en el primer gobierno de Alan García.

CIA PERÚ, 1985. El espía sentimental será presentado este viernes 3 de julio en Miraflores. (Sandro Aguilar)
CIA PERÚ, 1985. El espía sentimental será presentado este viernes 3 de julio en Miraflores. (Sandro Aguilar)

El escritor y diplomático Alejandro Neyra presentará este viernes su nueva obra titulada CIA Perú, 1985. El espía sentimental, una novela policial delirante e irónica que dejará encantado a más de uno de los lectores.

La nueva obra, que es secuela de CIA Perú, 1985. Una novela de espías, está llena de humor ácido contextualizado en el primer gobierno de Alan García.

La novela narra las peripecias del implacable espía austríaco Malko Linge, héroe ambiguo de la primera entrega, quien usará las inmorales prácticas de la CIA para enfrentarse —entre risas y aventuras tragicómicas que lo llevan desde Washington a Accomarca y de Nueva York a Roma— a un desbocado García, más conocido como ‘Caballo Loco’.

La presentación del libro está a cargo de Eloy Jáuregui, Juan Manuel Robles y Gustavo Rodríguez en la Librería El Virrey de Miraflores, este viernes 3 de julio, a las 7:30 pm.

Alejandro Neyra ha publicado Peruanos ilustres, Peruvians do it better, Peruanas ilustres y Peruanos de ficción. Fue ganador del premio Copé de Plata de Cuento 2012 y del IV Premio de Novela Breve de la Cámara Peruana del Libro 2012 con CIA Perú, 1985. Una novela de espías (Estruendomudo, 2012).


DATO

  • La Librería El Virrey está ubicada en la calle Bolognesi 510, Miraflores.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.