13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Teatro Universitario de San Marcos estrena la obra teatral 'El Curioso caso del cuerno de San Dios'

Esta pieza teatral nos ubica en un poblado ficticio del Perú, llamado San Dios. Aquí, una pareja de esposos, Estaurófilo y Fráxila encuentran un cuerno extraño que tiene la facultad de producir oro.

'El Curioso caso del cuerno de San Dios' se estrena mañana las 7 p.m. (Difusión).
'El Curioso caso del cuerno de San Dios' se estrena mañana las 7 p.m. (Difusión).

El elenco del Teatro Universitario de San Marcos inicia su primera temporada teatral con la puesta en escena El curioso caso del cuerno de San Dios, obra escrita por el dramaturgo peruano Luis Guillermo Hidalgo

Esta pieza teatral nos ubica en un poblado ficticio del Perú, llamado San Dios. Aquí, una pareja de esposos, Estaurófilo y Fráxila encuentran un cuerno extraño que tiene la facultad de producir oro. Luego de discutir sobre las múltiples formas de emplearlo, deciden usarlo para fortalecer el crecimiento de su localidad.

En este afán, se van a topar con dificultades inesperadas producto del repentino objeto de poder. Durante el desarrollo de la obra se tocan temas como la ambición, la injusticia y el mal trabajo de las autoridades de la comunidad, tanto políticas como eclesiásticas.

La obra se estrena mañana, a las 7 p.m., en el Teatro Universitario de San Marcos (Jr. Lampa 833, Centro de Lima). Asimismo, podrá ver la obra el 11, 18 y 25 de febrero a la misma hora. Ingreso libre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.