20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Canto y rito a la madre' en el Gran Teatro Nacional

Más de 40 artistas participarán en el escenario del Gran Teatro Nacional.

’Canto y rito a la madre’ estará el 6 de mayo en el Gran Teatro Nacional. (Difusión)
’Canto y rito a la madre’ estará el 6 de mayo en el Gran Teatro Nacional. (Difusión)

El próximo 6 de mayo, el espectáculo Pachamama: Canto y Rito a la madre, bajo la dirección de Andrés Chimango Lares, primer violín andino del Perú, llenarán de magia el Gran Teatro Nacional con ritos, cantos y danzas en homenaje a la Pachamama y al mes de la madre.

Brillarán en el escenario reconocidos artistas como el maestro Jaime Guardia, charanguista ayacuchano y compositor, el cantautor Manuel Silva “Pichincucha”, Porfirio Ayvar, el concertista de guitarra Riber Oré.

Además, de Julia Illanes, Nancy Mancheg, Sixto Aybar, director de Alborada, Julio Pérez y Los Zorros de arriba, Quasar y Sequia Tusuy. Todos artistas influyentes y representantes de la música andina.

[Encantos Andinos: El grupo en honor al gran charanguista Jaime Guardia]

Con una compañía de más de 40 destacados artistas, este imperdible espectáculo llenará de música y color el Gran Teatro Nacional en reconocimiento a la tierra y a la madre peruana. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.