23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bisagra, por David Flores-Hora [Opinión]

“(El espacio Bisagra) está posicionado como una plataforma crítica”.

Hace unos meses se presentó la revista Bisagra, publicación del espacio Bisagra, que viene operando en Lima y que está posicionado –hace dos años– como una plataforma crítica.

Fruto de la polémica generada en el 4 Salón Nacional de la Fotografía, Giuliana Borea, Alejandro León Cannock y Luz María Bedoya analizan la transmisión de ideas y los cuestionamientos locales de orden cultural.

Por otro lado, Giuliana Vidarte y Blas Isasi hacen una importante observación sobre ‘Fila India’, pieza clave de Christian Bendayán. Además, se incluyen textos de Max Lira, Susana Torres y Diana Daf Collazos por ‘Bomba y la bataclana en la danza del vientre’, de Elena Tejada-Herrera.

Esta publicación es una especie de continuidad discursiva, pues estos textos (y los otros incluidos en la revista) se vinculan con las actividades de Bisagra. El trabajo de Andrés Pereira Paz, Christian Luza, Eliana Otta, Florencia Portocarrero, Iosu Aramburu y Miguel A. López es digno de reconocimiento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.