18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Av. Larco, el concierto: Mar de Copas, Daniel F, Frágil, Los Mojarras, Rio, JAS y La Sarita

Esta suerte de minifestival será el 20 de mayo, en la discoteca Mangos de Lince. Clásicos del rock peruano.

Clásicos del rock peruano en Av. Larco, el concierto.
Clásicos del rock peruano en Av. Larco, el concierto.
Mijail Palacios Yábar

Mijail Palacios Yábar

@mijailpy

Av. Larco, la película fue un éxito. Y al parecer, ese fue el motor para que la productora AcustiRock, conocida por organizar los festivales del mismo nombre, realice ahora Av. Larco, el concierto. Cabe precisar que no tiene ninguna relación con los realizadores del filme.

El sábado 20 de mayo podrán escuchar a Mar de Copas, un grupo infaltable en la mayoría de festivales de rock que se hacen en el Perú. Creadores de clásicas canciones como Mujer noche, pero también de temas más recientes (y emotivos) como Siglo XX.

El cartel incluye a Daniel F, voz y fundador de la emblemática banda Leusemia, que viene de las canteras del rock subterráneo de los ochenta y que sigue dando batalla.

Dorian dará concierto en el Sargento Pimienta en junio

Los creadores de la canción que titula a la exitosa película no podían faltar. Frágil será parte de este concierto y, al parecer, vienen componiendo nuevos temas para un futuro disco.

A ellos se suman Los Mojarras, con el gran y querido Cachuca en la voz; Rio, otro clásico del rock pop de los ochenta; JAS con Fiorella Cava, creadores de éxitos como Personalidad y Ya no quiero más ska; y La Sarita, que ha sufrido cambios en su formación, pero que sigue sonando con tremendas canciones como Más poder y Guachimán, entre otras.

Av. Larco, el concierto será en la discoteca *Mangos (Av. Arequipa 1530, Lince). Entradas en Teleticket. Una bonita oportunidad para recordar clásicos del rock peruano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.