La tercera edición de ‘Zombie Walk’ congregó a centenares de jóvenes y adultos, quienes disfrazados de muertos vivientes, desfilando por varias calles de Miraflores.

El evento se realizó con un fin benéfico, ya que se recolectó ropa víveres y artículos de primera necesidad para entregarlos a los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Divididos en grupos, los participantes llegaron hasta el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, donde los organizadores premiaron a un joven por su disfraz de ‘guachizombie’ como el mejor de la jornada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Zombie Walk

Lima

Miraflores

Disfraces

Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas

INEN

Donativos

‘Zombies’ invadieron las calles de Lima | Actualidad | Peru21
18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Zombies’ invadieron las calles de Lima

La tercera edición de Zombie Walk congregó a cientos de jóvenes y adultos disfrazados de muertos vivientes, quienes donaron diversos productos para el INEN.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Facebook Zombie Walk/RPP TV)
(Facebook Zombie Walk/RPP TV)

"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2106041/1354421180/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});