25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Disfraces

Las celebraciones por Halloween ya terminaron, sin embargo, los sexys disfraces que vistieron las famosas de la farándula local y también de Hollywood sorprendieron a sus fans.

¿Aún no decides cómo disfrazar a tu gato para Halloween? Aquí te brindamos 15 opciones de disfraces que puedes utilizar.

Halloween: 9 disfraces para tu mascota que puedes comprar en el Mercado Central

A dos semanas del 31 de octubre, fecha en la que muchos celebrarán Halloween, los comerciantes del Mercado Central ofrecen entre sus productos los más variados disfraces para mascotas de todos los tamaños.

Si eres de los que celebra Halloween y estás buscando un disfraz adecuado para tu mascota, aquí te damos algunas opciones para que puedas vestir a tu mascota.

“No me gusta el plástico, me da alergia”, afirma Úrsula (38). “Además, tengo diez años de casada y jamás me ha interesado usar vibradores, disfraces ni demás sonseras. Hemos visto reportajes sobre ‘sex shops’, pero a mi esposo y a mí no nos importa. ¿Estamos mal por pensar así?”, agrega. Respuesta: no están mal por pensar así. Es una postura válida. Sin embargo, no les haría daño probar algo nuevo.

‘Zombies’ invadieron las calles de Lima

La tercera edición de ‘Zombie Walk’ congregó a centenares de jóvenes y adultos, quienes disfrazados de muertos vivientes, desfilando por varias calles de Miraflores.

Tras retomar recientemente su relación, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron captados anoche tomados de la mano y disfrazados durante una fiesta de Halloween en Hollywood (Estados Unidos).

31/10/12 |

Servicios.21

0

PRECAUCIÓN La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios recomendó no comprar golosinas y disfraces a vendedores ambulantes durante Halloween.

Cuando se acerca el cumpleaños del engreído del hogar empieza la preocupación de los padres por organizar la mejor fiesta para este acontecimiento especial.

09/10/12 |

Caso éxito

0

¿Por qué trabaja en eventos infantiles? Trabajé desde los 12 años en una empresa dedicada a este sector y me gustó, así que decidí empezar esta aventura con la experiencia que había ganado. Además, siempre quise tener mi propio negocio.

Cuando se acerca el cumpleaños del engreído del hogar empieza la preocupación de los padres por organizar la mejor fiesta para este acontecimiento especial.

Carmen González,Opina.21 c.gonzalez@ceprovi.org