Walter Oyarce Delgado consideró de “mal gusto” la presentación del peritaje sobre la muerte de su hijo, Walter Oyarce Domínguez, que realizaron ayer los abogados de David Sánchez-Manrique, ‘Loco David’, el principal acusado de haber asesinado al joven el año pasado, en el Estadio Monumental.
“Ya es de conocimiento público que la familia Sánchez-Manrique demuestra una falta de valores increíble y hoy se ha visto expuesta porque han mostrado fotos realmente crudas para explicar lo que ya sabíamos”, señaló Oyarce Delgado en 90 segundos.
Las supuestas pruebas presentadas por la familia de Sánchez-Manrique demostrarían que “las lesiones fueron producto de una caída accidental y no se ha podido comprobar que alguna de estas haya sido provocada”.
Sin embargo, Oyarce Padre indicó que el peritaje presentado solo favorece su tesis porque las lesiones mortales se muestran en la parte superior de donde yace el cuerpo en el piso.
Agregó que ellos también presentarían un estudio, realizado por el antropólogo forense José Pablo Baraybar y sus abogados. Por ello, pidió calma por el caso y dijo confiar en que se hará justicia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.