Indignado. Así se mostró el padre de Walter Oyarce, hincha aliancista fallecido en el estadio Monumental en setiembre de 2011, al enterarse de que David Sánchez-Manrique Pancorvo, uno de los principales acusados de la muerte de su hijo, se encuentra recluido desde hace más de un año en un ambiente especial del penal de Piedras Gordas I, en Ancón, alejado del resto de la población carcelaria.

“Me llama la atención y me indigna que se hagan diferencias entre las personas que están pagando su culpa. A mí no me molesta que él vea televisión, pero sí considero que es importante que cuando se hace diferencia entre las personas, nos alejamos cada vez más de la paz. Exijo que exista justicia, y justicia significa la misma regla para todos”, señaló Walter Oyarce Delgado al noticiero 24 Horas.

Sobre la denuncia de una presunta agresión por parte del ‘Loco David’ a un trabajador del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), el padre del hincha aliancista indicó que ello demostraría que “verdaderamente se siente en condiciones privilegiadas”. “Es una pésima lección para toda la gente que está trabajando por impartir justicia”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Indignación

Privilegios

Penal

Piedras Gordas

INPE

Agresión

Denuncia

Padre

Walter Oyarce

Walter Oyarce Delgado

David Sánchez-Manrique

Noticias Relacionadas

Padre de Walter Oyarce exige que se ponga a fin a privilegios del 'Loco David' | Actualidad | Peru21
14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padre de Walter Oyarce exige que se ponga a fin a privilegios del 'Loco David'

Padre del hincha aliancista asesinado en el estadio Monumental se mostró indignado por la denuncia de Perú21 sobre el ambiente especial del penal de Piedras Gordas I en el que está recluido David Sánchez-Manrique.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(USI/Canal 5)
(USI/Canal 5)

2102888==nid[1]){ $('.catnota2').css({'display':'block'}); $('.catnota1').css({'display':'none'}); } })