Indignado. Así se mostró el padre de Walter Oyarce, hincha aliancista fallecido en el estadio Monumental en setiembre de 2011, al enterarse de que David Sánchez-Manrique Pancorvo, uno de los principales acusados de la muerte de su hijo, se encuentra recluido desde hace más de un año en un ambiente especial del penal de Piedras Gordas I, en Ancón, alejado del resto de la población carcelaria.
“Me llama la atención y me indigna que se hagan diferencias entre las personas que están pagando su culpa. A mí no me molesta que él vea televisión, pero sí considero que es importante que cuando se hace diferencia entre las personas, nos alejamos cada vez más de la paz. Exijo que exista justicia, y justicia significa la misma regla para todos”, señaló Walter Oyarce Delgado al noticiero 24 Horas.
Sobre la denuncia de una presunta agresión por parte del ‘Loco David’ a un trabajador del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), el padre del hincha aliancista indicó que ello demostraría que “verdaderamente se siente en condiciones privilegiadas”. “Es una pésima lección para toda la gente que está trabajando por impartir justicia”, sentenció.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.