21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: Harlem Shake irrumpe en Concejo de Caylloma

El ‘chanchamacho’, un personaje mítico del valle del Colca, alborotó a las autoridades de dicha localidad de Arequipa con sus divertidas piruetas.

(Captura: YouTube)
(Captura: YouTube)

La fiebre del Harlem Shake llegó hasta la provincia de Caylloma (región Arequipa). El alcalde de dicha localidad, Elmer Cáceres Llica, se sumó ayer a la ola de personajes y famosos que ya bailaron al compás del pegajoso ritmo.

Al término de una sesión de Concejo en la localidad de Chivay, en la que participaban todos los regidores e, incluso, el gerente regional de Agricultura, Julio Vicente Salas, apareció el ‘chanchamacho’, un personaje mítico del valle del Colca, que alborotó a las autoridades con sus divertidas piruetas.

Los funcionarios no pudieron resistirse. Aunque al inicio solo miraban divertidos los pasos frenéticos del ‘chanchamacho’ y otros personajes arequipeños, al final terminaron moviéndose al son de la electrizante melodía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.