16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se invertirán US$20,000 millones en obras en el sector transporte

Ministro Carlos Paredes destacó también el avance en la ejecución de los megaproyectos emblemáticos como la Red del Metro de Lima y el asfaltado de la carretera Longitudinal de la Sierra.

Proyectos se realizan en el interior del país. (USI)
Proyectos se realizan en el interior del país. (USI)

Un total de US$20,000 millones se invertirán en el sector transporte y comunicaciones hasta el 2016, con el fin de reducir la brecha de infraestructura en el país, declaró el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Paredes, quien también destacó el avance en la ejecución de los megaproyectos emblemáticos de esta gestión, como la Red del Metro de Lima y el asfaltado al 100% de la carretera Longitudinal de la Sierra.

“Estamos trabajando en el interior del país en uno de los proyectos viales más importantes y emblemáticos de este gobierno como lograr al 2016 pavimentar el 100% (3,500 km) de la carretera Longitudinal de la Sierra que va a generar un impacto positivo en los millones de peruanos que viven en la sierra que les permita integrarse”, sostuvo Paredes Rodríguez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.