25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asfaltado

Un total de US$20,000 millones se invertirán en el sector transporte y comunicaciones hasta el 2016, con el fin de reducir la brecha de infraestructura en el país, declaró el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Paredes, quien también destacó el avance en la ejecución de los megaproyectos emblemáticos de esta gestión, como la Red del Metro de Lima y el asfaltado al 100% de la carretera Longitudinal de la Sierra.

15/08/12 |

Mueren aplastados

0

María da Cruz de Vásquez (56) y su sobrino Sandro Pizango da Cruz (40) murieron arrollados por una aplanadora que realizaba obras de asfaltado en Ventanilla. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Villa Los Reyes. Unos cuatro niños que jugaban en la zona se salvaron de ser atropellados. El conductor del vehículo, Jorge Muñoz, resultó herido. El accidente se habría producido por una falla mecánica.

Ventanilla: Aplanadora mata a tía y sobrino

Una aplanadora atropelló a una mujer identificada como María Graciela Da Cruz de Vásquez, de 57 años, y a su sobrino Sandro Edgar Pizango Da Cruz, de 40, causándoles la muerte.

La avenida Amazonas, la principal vía de la provincia de Tocache e ingreso a esta ciudad, viene siendo asfaltada gracias al financiamiento del Ministerio de Vivienda, que otorgó 4 millones de soles para llevar a cabo dicho proyecto.