20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ministro de Transportes

La Junta de Portavoces del Congreso acordó este jueves que el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, responda el pliego interpelatorio sobre la adenda al contrato para la construcción del aeropuerto de Chinchero, en Cusco, en la sesión plenaria del jueves 23 de marzo.

Un total de US$20,000 millones se invertirán en el sector transporte y comunicaciones hasta el 2016, con el fin de reducir la brecha de infraestructura en el país, declaró el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Paredes, quien también destacó el avance en la ejecución de los megaproyectos emblemáticos de esta gestión, como la Red del Metro de Lima y el asfaltado al 100% de la carretera Longitudinal de la Sierra.

En 2014 se iniciarán las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que incluyen un nuevo terminal de pasajeros y una plataforma de estacionamiento para aeronaves, informó el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes Rodríguez, informó que hasta 2016 se invertirán más de S/.2,500 millones para la ejecución de diversas obras de infraestructura en la región Arequipa.

Vladimir Cerrón: “Junín es una región a punto de convulsionar”

El presidente regional de Junín, Vladimir Cerrón, lamentó que el Ministerio de Transporte y Comunicaciones cancelara los estudios técnicos para construir un aeropuerto internacional en Orcotuna, luego de que en los últimos días se registraran violentas protestas que dejaron un muerto, 40 heridos y 23 detenidos.