Tres mujeres fueron arrestadas en el penal El Milagro de Trujillo cuando intentaban introducir al reclusorio 20 gramos de pasta básica de cocaína y 100 gramos de marihuana, escondidos dentro de 13 pasteles.
La intervención ocurrió la tarde del miércoles en la puerta de ingreso a la cárcel. Ahí se presentaron Fany Santos Polo, Jenny Lavado Ávalos y Bertha Toledo Carbajal, como todas las semanas, para llevar postres que serían vendidos en el interior del presidio por sus familiares.
Sin embargo, los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), alertados de la nueva modalidad de meter droga, revisaron los pasteles y encontraron pequeñas bolsas con los estupefacientes.
La Fiscalía de Trujillo dispuso la detención de las mujeres y se supo que la droga iba a ser comercializada en los pabellones B y C del centro de reclusión.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.