26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Milagro

Tres mujeres fueron arrestadas en el penal El Milagro de Trujillo cuando intentaban introducir al reclusorio 20 gramos de pasta básica de cocaína y 100 gramos de marihuana, escondidos dentro de 13 pasteles.

Los presos del penal El Milagro de Trujillo siguen extorsionando a empresarios, comerciantes y transportistas del norte, pese a que en ese reclusorio se instalaron hace dos meses bloqueadores de celulares y de señal Wi-Fi.

Tras repudiar el crimen de Jorge Izquierdo Quijano, director del penal ‘El Milagro’ de Trujillo, el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, reconoció que el asesinato se habría dado por “un descuido de seguridad”.

La modernización de la refinería de Talara concluirá en 2017, según se precisó en el plan de objetivos anuales y quinquenales (2013-2017) de la estatal Petroperú publicado en el diario oficial.

Esta madrugada, dos internos por robo agravado lograron escapar del penal El Milagro, en Trujillo.

En el penal El Milagro de Trujillo se requisaron más de 700 teléfonos celulares en los operativos más recientes, detalló hoy en RPP el director de dicho reclusorio, Genaro Escamillo.

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) declaró en emergencia el penal El Milagro de Trujillo, tras la fuga de dos internos del recinto el pasado 28 de abril.