El jefe de la Región Policial Lima, Luis Miguel Praelli, señaló que se ha dispuesto el desplazamiento de 3,000 policías para brindar seguridad durante clásico Universitario–Alianza Lima, que se jugará mañana, y así garantizar el orden durante el evento deportivo que tendrá lugar en el Estadio Monumental.
Explicó que los palcos estarán cerrados al público y no se permitirá el ingreso a ningún vehículo por lo que pidió a los asistentes a no venir en autos particulares.
Asimismo, Praelli dijo que las cámaras de seguridad en las inmediaciones del estadio serán probadas hoy para para el monitoreo de la zona, a fin de evitar desmanes. Indicó que está prohibido el desplazamiento a pie de las barras, pues es parte de un acuerdo pactado entre los representantes de ambas hinchadas.
Se detallo que las puertas del Monumental se abrirán al público a partir de las 10 a.m. y estará prohibido el ingreso con bombardas y pirotécnicos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.