Lleva en prisión desde abril de 2012 y dice que está “quebrado”. Carlos Álvarez Arrieta (55), el famoso ‘Tío Charlie’, lamentó desde el Penal de Lurigancho haberse quedado sin las mujeres que lo rodeaban cuando todavía vivía en su famoso departamento de Miraflores.
Pese a que fuentes de la Fiscalía revelaron que ‘Charlie’, conocido por el sonado escándalo que generaron sus distendidas ‘fiestas’ con droga, sexo y hermosas modelos, podría salir libre, Álvarez Arrieta dijo a Reporte Semanal que se quedará una temporada más en prisión.
“Yo ya había regalado todas mis cosas. Ya me iba a mi casa. Se supone que me iba para la calle ahorita. Se supone que debo tener otro juicio… Mi abogado se ha corrido porque le quiero romper el pescuezo”, aseguró.
Asimismo, Arrieta no perdió oportunidad para poner a trabajar la labia que le procuró tanta compañía femenina en el pasado.
“Oye, Lourdes, sácame de acá, tu eres periodista. Te lo juro que nos casamos. Ya no consumo, lo dejé hace tiempo. Te estoy proponiendo matrimonio, estás bonita”, le dijo a la reportera.
Arrastrando las palabras y con su peculiar voz raposa, insistió en que nunca vendió drogas en su casa, y que las mujeres de las que se rodeaba –más de diez, según él– simplemente iban a buscarlo.
“Yo nunca he vendido nada, son mujeres que han venido a buscarme a mí. Amigas cariñosas. Ellas iban a buscarme a mí, yo no busco a nadie, no llamo a nadie. Y no me buscaban solo por la droga”.
“¿Por qué entonces?”.
“Ah, eso averígualo tú”, contestó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.