18.ENE Sábado, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caroline Visser

Aunque Vanessa Jerí, Claudia Abusada, Joyce Guerovich y Caroline Visser fueron algunas de las mujeres que chotearon a Álamo Pérez-Luna, el periodista de ATV reveló, con poca elegancia, que la actriz Vanessa Terkes fue una de sus conquistas.

Tras enterarse de que Álamo Pérez-Luna coquetea con otras mujeres, Carolina Visser puso fin a la relación amical que mantenía con el periodista y descartó de manera tajante tener una relación sentimental con él.

Tras enterarse de que fue ampayado de la mano con la modelo venezolana Caroline Visser, el periodista Álamo Pérez Luna aseguró que ella es su amiga. “Con Caroline fuimos al cine, y no tiene nada de malo. Ella es una chica linda que está rehabilitada, pero es mi amiga. Si le agarré la mano fue porque soy un hombre muy cariñoso… Yo dejaré que todo fluya y, sí, me encantaría que pasara algo más que una amistad”, dijo.

Romance a la vista. El periodista Álamo Pérez-Luna y la modelo venezolana Caroline Visser fueron captados tomados de la mano como dos enamorados en un cine de Miraflores.

El 18 Juzgado Penal de Lima condenó a ocho años de prisión efectiva a Carlos Álvarez Arrieta, conocido como el ‘Tío Charlie’, por los delitos de tráfico de drogas, contra la salud pública y contra la fe pública.

La modelo Caroline Visser reapareció en público luego de afrontar problemas relacionados al consumo de drogas, y después que el diseñador Richard Torres denunció su supuesta desaparición, producto de su adicción.

Caroline Visser asegura que está bien y que no está drogándose

A través de un video, la modelo venezolana Caroline Visser desmintió los rumores de que habría recaído en las drogas y aseguró que no se encuentra secuestrada, tal como se especuló tras ser reportada como desaparecida hace una semana por su amigo y productor teatral, Richard Torres, el mismo que se encargó de informar ayer sobre su reaparición.

Cuando sus amigos y familiares temían lo peor, reapareció la modelo venezolana Caroline Visser, quien estaba inubicable desde hace más de una semana. El que informó de la buena noticia fue Richard Torres, amigo de la extranjera.

La modelo venezolana Caroline Visser se encuentra desaparecida desde hace una semana y se teme por su vida pues es conocida su adicción a las drogas, según reportó su amigo y productor teatral, Richard Torres, a través de las redes sociales.

La fiscal María León Pizarro solicitó 17 años de prisión para Carlos Álvarez Arrieta, conocido como ‘Tío Charlie’, por el delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de microcomercialización.

El Ministerio Público solicitó 17 años de prisión para Carlos Álvarez Arrieta, alias ‘Tío Charlie’, por ser el presunto cabecilla de una organización dedicada a la microcomercialización de drogas, especialmente de crack, en discotecas y pubs del sur de Lima.

‘Tio Charlie’ asegura desde prisión que está “quebrado”

Lleva en prisión desde abril de 2012 y dice que está “quebrado”. Carlos Álvarez Arrieta (55), el famoso ‘Tío Charlie’, lamentó desde el Penal de Lurigancho haberse quedado sin las mujeres que lo rodeaban cuando todavía vivía en su famoso departamento de Miraflores.

Todo indica que Luis Gustavo Mannarelli Rachitoff, ‘Loco’, nunca pudo alejarse de sus ilícitas actividades y, es más, de sus peligrosas amistades. La Policía Nacional maneja información de que mantenía vínculos con el narcotraficante Carlos Santiago Álvarez Arrieta (55), ‘Tío Charlie’, y con el mayor clonador de tarjetas, Jaime Gustavo Salomón Villalobos (52), ‘Tío Jimmy’.

Modelo que cayó junto a ‘Tío Charlie’ ya está en libertad

Caroline Visser, una de las modelos halladas junto al ‘Tío Charlie’ en un laboratorio clandestino de drogas en Miraflores, salió en libertad tras pagar caución que se le impuso.

Modelo es hallada fumando crack en penal

La modelo venezolana Caroline Visser, procesada por tráfico ilícito de drogas en el sonado caso del ‘Tio Charlie’, fue descubierta consumiendo y elaborando crack dentro del Penal de Mujeres de Chorrillos (ex Santa Mónica), a dos meses de su estancia en el centro de reclusión.