La modelo venezolana Caroline Visser se encuentra desaparecida desde hace una semana y se teme por su vida pues es conocida su adicción a las drogas, según reportó su amigo y productor teatral, Richard Torres, a través de las redes sociales.
“Se busca a mi amiga Caroline Visser, modelo venezolana, si alguien sabe dónde está y si la ven llamarme urgentemente al 992470747, ella está muy mal y necesita ayuda urgente, estoy con el papá de su hijo y queremos ayudarla antes de que sea demasiado tarde. Gracias”, publicó Torres en su cuenta de Facebook.
Visser estuvo presa unos meses por estar presuntamente vinculada a Carlos Álvarez Arrieta, más conocido como el ‘Tío Charlie’, quien es acusado de ser el presunto cabecilla de una organización dedicada a la venta de droga en las discotecas del sur de Lima.
Ella recuperó su libertad pero volvió a recaer en el consumo de las drogas. Incluso, se presentó a una conferencia de prensa en mal estado, ya que apenas podía hablar.
La semana pasada, el programa Día D emitió un video donde se ve a la modelo venezolana consumiendo crack.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.