23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Álamo Pérez-Luna reveló que Vanessa Terkes fue su pareja

El periodista dijo que llegó a estar con varias mujeres de la farándula, entre ellas, “una ‘ex’ de Roberto Martínez que ahora está en México”.

Álamo Pérez-Luna dijo que vivió un romance con Vanessa Terkes. (USI)
Álamo Pérez-Luna dijo que vivió un romance con Vanessa Terkes. (USI)

Aunque Vanessa Jerí, Claudia Abusada, Joyce Guerovich y Caroline Visser fueron algunas de las mujeres que chotearon a Álamo Pérez-Luna, el periodista de ATV reveló, con poca elegancia, que la actriz Vanessa Terkes fue una de sus conquistas.

“No tienes idea de la cantidad de chicas de la farándula con las que estuve: mujeres que salen en televisión, dos Miss Perú, una ‘ex’ de Roberto Martínez, que ahora está en México (Terkes), etcétera. La gente no se ha enterado”, reveló Pérez-Luna al semanario Hildebrandt en sus Trece.

Sin embargo, el conductor de TV publicó hoy un ‘tuit’ a modo de disculpa y rectificación por sus desatinadas revelaciones.


SE PUSO ‘BESUCÓN’
De otro lado, en su programa Hasta mañana de ATV+, Pérez-Luna empezó a coquetear en vivo con la bailarina Dayris Soto de la agrupación ‘Las Villanas’, a quien incluso se animó a besar en la boca, en la espalda y hasta en su derriere.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.