17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joyce Guerovich

Luego de haber denunciado a través de las redes sociales que fue víctima de un despido arbitrario en el Grupo ATV por su embarazo, Joyce Guerovich anunció que volverá a la mencionada televisora en la que trabajó durante los últimos seis años.

Aunque Vanessa Jerí, Claudia Abusada, Joyce Guerovich y Caroline Visser fueron algunas de las mujeres que chotearon a Álamo Pérez-Luna, el periodista de ATV reveló, con poca elegancia, que la actriz Vanessa Terkes fue una de sus conquistas.

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares amariategui@peru21.com

Como para dejar atrás la polémica que creó al comentar sobre el acoso sexual callejero, la conductora de televisión Joyce Guerovich expresó sus disculpas con las mujeres que se hayan sentido ofendidas con la opinión que emitió en el programa Primera Noticia, el último domingo.

VIDEO: Joyce Guerovich es criticada por opiniones calificadas de machistas

La conductora de Primera noticia, Joyce Guerovich, ha generado polémica en las redes sociales al defender el acoso callejero contra las mujeres.

Joyce Guerovich dejó a un lado su faceta como conductora de Global Noticias y mostró su lado más sensual y desenfadado en una sesión fotográfica para la nueva edición de la revista SoHo Perú, en la que habla además sobre su infancia como hija de un ministro eucarístico, sus inicios en la televisión, su opinión sobre los hombres, entre otros temas.