24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joyce Guerovich volverá a ATV tras denunciar su despido

La conductora contó que será reintegrada a la televisora luego de haber señalado que fue víctima de discriminación laboral por su embarazo.

Joyce Guerovich volverá a ATV tras denunciar su despido. (USI)
Joyce Guerovich volverá a ATV tras denunciar su despido. (USI)

Luego de haber denunciado a través de las redes sociales que fue víctima de un despido arbitrario en el Grupo ATV por su embarazo, Joyce Guerovich anunció que volverá a la mencionada televisora en la que trabajó durante los últimos seis años.

“Acabamos de tener una conversación con los directivos, me dijeron que fue una gran equivocación, me pidieron disculpas y finalmente seré otra vez imagen del grupo ATV”, señaló la conductora a El Comercio.

La ex presentadora de Primera noticia añadió que se tomará un tiempo antes de regresar a la pantalla chica, pues aún se siente “afectada” con todo lo vivido en estos días.

“Imagino que en un par de semanas regresaré al aire. Quiero estar tranquila, he sentido mucha presión y una responsabilidad por defender este caso”, dijo Guerovich, quien indicó que no sabe aún en qué programa aparecerá porque se han dado cambios en el área de prensa de ATV.

“Lo del programa aún no se ha fijado, se está evaluando”, manifestó. “Sé que estaré en los programas de Global TV y ATV, como antes”, añadió Joyce Guerovich.

DATO
Joyce Guerovich contó que ya tiene 22 semanas de embarazo y que su bebé nacerá en febrero próximo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.