16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joyce Guerovich: “Me disculpo con las mujeres que se sintieron ofendidas”

La periodista reiteró que solo opinó a favor de los piropos y no del acoso sexual callejero. Arremetió contra Aldo Miyashiro por criticarla.

Joyce Guerovich levantó polémica el último fin de semana. (Trome)
Joyce Guerovich levantó polémica el último fin de semana. (Trome)

Como para dejar atrás la polémica que creó al comentar sobre el acoso sexual callejero, la conductora de televisión Joyce Guerovich expresó sus disculpas con las mujeres que se hayan sentido ofendidas con la opinión que emitió en el programa Primera Noticia, el último domingo.

“En ningún momento hablé de estar a favor del acoso sexual callejero a la mujer. Estoy totalmente en contra. Me disculpo con las mujeres que se sienten ofendidas por el comentario”, manifestó la periodista a Radio Capital.

En esa línea, Guerovich reiteró que sus expresiones fueron malinterpretadas, pues asegura que solo hizo referencia “a la mujer y a su coquetería natural”.
“Es lamentable la polémica y la agresión que se ha generado por un comentario malinterpretado”, remarcó.

Guerovich también le salió al frente a Aldo Miyashiro, conductor de Enemigos Públicos, quien cuestionó su posición. Ella le reclamó que emitiera su crítica y momentos después hiciera desfilar a un modelo de jeans y permitiera que la gente presente en el set lanzara comentarios sexistas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.