17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tío Charlie

Caroline Visser asegura que está bien y que no está drogándose

A través de un video, la modelo venezolana Caroline Visser desmintió los rumores de que habría recaído en las drogas y aseguró que no se encuentra secuestrada, tal como se especuló tras ser reportada como desaparecida hace una semana por su amigo y productor teatral, Richard Torres, el mismo que se encargó de informar ayer sobre su reaparición.

‘Tio Charlie’ asegura desde prisión que está “quebrado”

Lleva en prisión desde abril de 2012 y dice que está “quebrado”. Carlos Álvarez Arrieta (55), el famoso ‘Tío Charlie’, lamentó desde el Penal de Lurigancho haberse quedado sin las mujeres que lo rodeaban cuando todavía vivía en su famoso departamento de Miraflores.

La modelo Diana Bajak fue atropellada la madrugada de ayer cuando paseaba en su bicicleta por el cruce de las avenidas Del Ejército y Salaverry, en el distrito de San Isidro.

La modelo Diana Bajak señaló que acudirá a la Policía para declarar en las investigaciones a su exenamorado Carlos Costa Yaker, quien fue detenido en Miraflores acusado de integrar una red de vendedores de droga.

La modelo Diana Bajak señaló que acudirá a la Policía para declarar en las investigaciones a su exenamorado Carlos Costa Yaker, quien fue detenido en Miraflores acusado de integrar una red de vendedores de droga.

La Policía está tras los pasos de la modelo Diana Lynk Bajak Robinson, novia de Carlo Piero Costa Yaker (41), quien la semana pasada fue detenido –junto con otros tres sujetos– en una casa de Miraflores. Todos ellos son investigados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

La modelo venezolana Ana Caroline Visser Duhartte (32) fue acusada de haber fumado crack en un baño del penal Santa Mónica. De acuerdo con un informe de Domingo al Día, la venezolana fue sorprendida el 18 de mayo consumiendo el alucinógeno, junto con su compañera de celda.

El Poder Judicial ordenó el traslado de Carlos Álvarez Arrieta, ‘Tío Charlie’, a un centro penitenciario. Las modelos extranjeras Ana Caroline Visser Duhartte y Orfelina Camargo también serán recluidas.

El Poder Judicial ordenó la detención de Carlos Álvarez Arrieta, mejor conocido como el ‘Tío Charlie’, y de las modelos Carolina Visser y Orfelina Camargo, luego de iniciarles proceso penal por tráfico ilícito de drogas.

La captura de Carlos Álvarez, ‘Tio Charlie’, y dos guapas modelos extranjeras en un departamento de Miraflores donde se había montado un laboratorio de ‘crack’ disparó las alarmas. Aunque el detenido se presenta como un simple consumidor, la Policía cree que es parte de una red internacional que está introduciendo este tipo de droga en Lima, donde se usa muy poco.

Carlos Álvarez Arrieta, ‘Tío Charlie’, acusado de elaborar y vender crack, fue trasladado de la comisaría de Miraflores a la sede del Ministerio Público, en el Cercado de Lima. Pese a negar que comercialice estupefacientes, la situación de ‘Tío Charlie’ se complica porque ya está en manos de la Fiscalía. “No hice nada malo”, dijo. Las modelos Ana Caroline Visser y Orfelina Camargo confesaron que Álvarez les dio drogas a cambio de sexo.

La modelo venezolana Carolina Visser Duhartte (32) admitió ante la fiscal adscrita a la comisaría de Miraflores, Jenny Santos, que es consumidora de marihuana y cocaína desde hace 10 años, pero negó que pertenezca a una red de narcotráfico.

La modelo venezolana Carolina Visser Duhartte (32) admitió ante la fiscal adscrita a la comisaría de Miraflores, Jenny Santos, que es consumidora de marihuana y cocaína desde hace 10 años, pero negó que pertenezca a una red de narcotráfico. El último lunes, la extranjera fue detenida en Miraflores con Carlos Álvarez Arrieta (55), ‘Tío Charlie’, y con una colombiana.