25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sujeto que desató balacera en Catedral anunció en Facebook el ataque

Gerson Urrutia Machuca publicó una foto en la que calificaba al recinto religioso como “la olla de perros amaestrados romanos” y “la madre de las desgracias humanas”. Además, dijo que planeaba morir en el hecho.

(Facebook)
(Facebook)

El sujeto que irrumpió esta noche durante un matrimonio en la capilla Sagrado Corazón, ubicada a un costado de la Catedral de Lima, y realizó tres disparos al techo, planeó el atentado con antelación y lo anunció en su cuenta de Facebook.

Gerson Urrutia Machuca, de aproximadamente unos 35 años, publicó ayer una fotografía en la que anunciaba que daría “un gran golpe” en el recinto religioso.

“Al fondo la engañosa, la lujosa, la millonaria, la vendida, la egoísta, la mezquina, la olla de perros amaestrados romanos, la madre de las desgracias humanas, la putrefacta. Al frente uno que se dio cuenta de esto y busca sacarse esas cadenas romanas de sus pies… Sálvese el que pueda”, escribió Urrutia, que dijo que “lo haría porque su corazón se lo mandaba”.

“Busco justicia a costa de mi propia vida. Que Dios juzgue mis palabras y mis actos”, señaló el sujeto.

“Yo hago esto por mis hermanos que sufren y viven en el abandono de esta indiferencia social y por DIOS que está en nuestros corazones, empieza mi acción. ¿Cuál será la tuya, querido hermano? Búscala y cuando la encuentres te llamo”, finalizó.

En otra imagen, se ve a Urrutia Machuca con un bebé a quien denomina su “sucesor” en caso de que le llegara a “pasar lo mas trágico” durante su acto. “Gabrielito, como todos los niños, algún día se darán cuenta que vivimos engañados. La esperanza en ellos”, publicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.