Siete locales de la Universidad Nacional Federico Villarreal siguen tomados por los estudiantes, quienes dijeron que la comisión que iba a efectuar la auditoría aún no ingresa a esos centros ubicados en el Centro de Lima, El Agustino, Breña, entre otros.
David Berrospi, representante de los universitarios de la Facultad de Arquitectura de UNFV, afirmó a Perú21 que la medida de fuerza continua en siete locales.
“La Contraloría General de la República, el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo solo ha ingresado al local del Rectorado y a un local anexo”, señaló.
Además, indicó que el rector interino, Jorge Saavedra, prometió a los estudiantes que el viernes pasado iban ingresar a los locales restantes. Sin embargo, ello no se ha producido.
“No sabemos cuándo va a empezar las clases, esperamos que esta semana las autoridades ingresen a los locales faltantes”, dijo.
MÁS INFORMACIÓN
Por: Óscar Flores
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.